Clicky

WhatsApp : 462 111 5539

Llámanos
Home » Servicios » Precios de la fabricación de Circuitos Impresos

Precios de la fabricación de Circuitos Impresos

El precio que PCB Central tiene es uno de los más bajos del mercado, PCB Central maneja una altísima calidad de fabricación al menor precio posible, cientos de clientes han fabricado circuitos impresos con nosotros y nos han mandado fotos de sus PCBs ya ensambladas, como la siguiente.

Cotizaciones y precios

Puedes obtener el precio exacto de tu PCB usando cualquiera de los siguientes medios de contacto:

  • Email: ventas@pcbcentral.com, envíanos un correo electrónico a esa dirección, solo requerimos el tamaño de la PCB en mm. o cm. y el número de piezas, recuerda que fabricamos desde 5 piezas hasta miles de piezas, si ya tienes los archivos Gerber también nos los puedes enviar en el correo, recuerda que fabricamos desde 5 piezas hasta miles de piezas.
  • Teléfono (WhatsApp) –  462 111 55 39. Más simple escríbenos un WhasApp con el tamaño de tu PCB en cm y el número de piezas y te decimos el costo.

Al contactarnos nos encargamos de revisar tus archivos Gerber sin costo alguno.

La siguiente imagen muestra las ofertas principales que estamos manejando ahora y algunos de los precios, para las medidas y cantidades más usuales de PCBs. Observe como se manejan dos tiempos de entrega:

  • El normal de 13 a 16 días
  • El rápido de 7 a 9 días.

Precios de PCBs

Los anteriores precios son para un lote de 5 o 10 piezas, en color verde, serigrafía blanca, grosor de 1.6mm y terminación HASL (Hot Air Soldering Level).

Colores de la PCB

Podemos fabricar la PCB con la “SolderMask” en los siguientes Colores, verde ($0.00 MXN)  que se incluye en el costo mostrado en la imagen anterior de precios y por $200 MXN más al precio anterior se puede fabricar en estos colores: azul, negro, blanco y amarillo.

 

Grosor de la PCB

Las PCBs más usuales se fabrican con un grosor de 1.6mm, pero es posible fabricarla más delgada o más gruesa de acuerdo con los requerimientos del cliente,  de entre 0.2mm hasta 2mm si es necesario.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Calidad Garantizada. El servicio de fabricación de PCB está totalmente garantizado, manejamos una calidad altísima para nuestras PCBs, jamás ha pasado, pero para tranquilidad del cliente si no está satisfecho con nuestro servicio por cualquier causa, se reembolsaría la totalidad del pago realizado.
  •  Tiempos de entrega. Manejamos dos tiempos de entrega de acuerdo con sus necesidades:
    • Servicio rápido de 7 a 9 días.
    • Servicio normal de 14 a 17 días.
  • Confidencialidad. PCB Central mantiene seguros sus archivos de diseño, podemos firmar un contrato de confidencialidad si así lo desea el cliente.
  • Envió. Podemos enviar las PCBs a cualquier lugar de la República Mexicana un costo de $110 MXN

¿Tienes dudas ? contáctanos por cualquier medio o déjanos tu comentario enseguida y con gusto te respondemos.

2 Responses so far.

  1. Adrian González dice:

    La calidad de las tarjetas y producto final es de buena calidad, ademas de muy buen balance entre costo y tiempo de entrega. Las tarjetas se han sometido a temperaturas y amientes industriales y no han presentado fallo alguno, estéticamente lucen bien y funcional aun mejor pues no se ha encontrado algún desperfecto. Atentos y muy buen servicio, se recomienda el servicio con ellos pues no encontraran la calidad , costo y tiempo de entrega en otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *