Clicky

WhatsApp : 462 111 5539

Llámanos
Home » Fabricación de Circuitos Impresos

Fabricación de Circuitos Impresos

Fabricación de Circuitos impresos

PCB Central, ofrece su servicio de fabricación de circuitos impresos profesionales, podemos fabricar desde prototipos hasta producción en serie.

Pasa tus diseños electrónicos al siguiente nivel 

Goodbye Protoboard
Goodbye Protoboard
Goodbye placa fenólica
Goodbye placa fenólica
Hello PCB
Hello PCB

Por fín existe la solución que necesitaban estudiantes, profesores, investigadores, makers, aficionados a los circuitos o cualquier persona relacionada a la electrónica, ahora sí se podrán pasar los diseños electrónicos a un siguiente nivel, donde se pueden tener los siguientes beneficios

Se puede diseñar el circuito impreso a dos capas, reduciendo así el tamaño de la tarjeta, impactando esto en el costo pues mientras más pequeña es la tarjeta menor es el costo, esto por supuesto que también impacta en el precio del producto final.

También usando PCBs, se pueden usar componentes de montaje superficial, reduciendo el precio, pues estos componentes son en algunos casos más económicos que los componentes through hole, impactando también esto en el costo del producto final.

La presentación de un proyecto o de una tesis y con más razón de un producto final al consumidor, luce impecable, por mucho luce mejor en una PCB que en una placa fenólica o en una protoboard.

Enseguida se muestran una galería de imágenes con proyectos realizados por nosotros, muchas de las PCBs se muestran ya ensambladas y listas para su uso, algunas son con componentes de montaje superficial, otras son through hole.

Programador USB de PIC
Programador USB de PIC
PCB con PIC16F886
PCB con PIC16F886
PCB diseñada por alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato en la clase de microcontroladores I
Control de cargas de C.D
Control de cargas de C.D
PCB usada para el control de cargas de C.D., usa el MOSFET IRF540, para el control de las cargas, tiene un conector que se puede conectar a cualquier microcontrolador y activar las cargas, usa un optoacoplador PC847 para aislar el voltaje bajo del voltaje de los MOSFET
Arduino en una PCB
Arduino en una PCB
Tarjeta que hace uso del ATMEGA328P-PU con bootloader Arduino Uno, envés de usar el UNO se diseñó una propia tarjeta eliminando todo lo que no se requiere y agregando conexión al módulo bluetooth y también agregando el relevador para el control de cargas de C.A.
CPLD I
CPLD I
PCB que se diseñó para usarla en la enseñanza o aprendizaje del VHDL (Lenguaje de Descripción de Hardware) usa un CPLD de la empresa Lattice Semiconductor

Esquema Precios

PCB Central está comprometido con el impulso del diseño electrónico en el país por eso maneja un esquema de precios muy comodo, que ha ayudado a cientos de usuarios que han fabricado sus PCBs con nosotros. Observe la imagen, manejamos dos tiempos de entrega, con dos diferentes precios. Los precios mostrados son para 1 lote de 5 piezas o un lote de 10 piezas en color verde, que es lo más usual entre nuestros usuarios.

Después de ver la imagen se pueden tener muchas dudas, como las mostradas en la siguiente sección, examina las y si aun te quedan, usa nuestros medios de contacto para solucionarlas.

Mi PCB tiene forma irregular, ¿la pueden fabricar?

Por supuesto que sí, podemos fabricar cualquier forma que tu requieras incluso con cortes internos si es necesario, para saber su precio se toma un rectángulo imaginario, donde cabe la PCB, en las imágenes siguientes se muestran algunas PCBs de formas irregulares.

1
1
2
2
3
3
4
4
5
5

¿Y si mi PCB mide más de 10x10cm?

Podemos fabricar PCBs tan pequeñas que miden unos pocos mm, hasta PCBs tan grandes que rebasan los 50 cm o más si es necesario, he aquí otra imagen con algunos precios para dimensiones mayores a 10cm.

¿Y si requiero más de 10 piezas?

Las imágenes anteriores solo muestran las medidas y cantidades que más adquieren nuestros usuarios, pero nosotros podemos fabricar desde 5 piezas hasta miles de piezas, si deseas más cantidades escríbenos a ventas@pcbcentral.com y con gusto te cotizamos.

¿En qué otros colores pueden fabricar la PCB?

Los precios mostrados en las imágenes anteriores incluyen el precio por el color verde, pero podemos fabricar en otros colores, como muestran en la imágenes con un costo adicional  de +$200 MXN

Rojo
Rojo
Azul
Azul
Negro
Negro
Blanco
Blanco
Azul
Azul
Yellow
Yellow

Mi espacio es limitado, ¿pueden fabricar en otros grosores?

Claro que sí, se puede fabricar más delgada o más gruesa, lo usual es el grosor de 1.6mm, pero se pueden fabricar PCBs tan delgadas como 0.4mm hasta PCBs más gruesas de hasta 2.4mm.

Grosor de la PCB

¿Realizan envíos a cualquier parte del país?

Claro que sí, realizamos envíos hasta la puerta de tu casa, usando principalmente DHL como paquetería, pero podemos envía las PCBs por cualquiera de las siguientes paqueterías por un costo de simples $120 MXN.

DHL
DHL
Fedex
Fedex
PackPlus
PackPlus
Paqute Express
Paqute Express
Estafeta
Estafeta

A estas alturas, después de ver los beneficios de una PCB, después de ver fotos de nuestros trabajos, de conocer los precios tan cómodos que maneja PCB Central, la pregunta lógica es la siguiente:

Deseo fabricar mis PCBs en PCB Central, ¿cómo hago el pedido?

La siguiente imagen muestra los pasos necesarios para colocar un pedido con nosotros, la imagen parte de que el usuario ya tiene el diseño de la PCB y los archivos GERBER generados, si no es así más abajo te damos algunas otras opciones.

Haaa, pero que tal si no tienes diseñada la PCB, mucho menos tienes los archivos gerber necesarios para la fabricación, que tal sí:

  • Tienes un diagrama del circuito pero no tienes el diseño de la PCB, no te preocupes nosotros podemos diseñar la por ti.
  • Tienes un PDF con el circuito, igual te podemos ayudar.
  • Tienes la idea del sistema electrónico que deseas, también lo podemos hacer realidad por ti.

En cualquiera de estos casos   te podemos ayudar, escríbenos al email: ventas@pcbcentral.com o más abajo puedes ver las formas de contacto via WhatsApp o por el Messenger de Facebook como te sientas más cómodo.

En mi PCB va a circular mucha corriente, ¿pueden agregar más cobre a las pistas?

Claro que sí es posible, lo usual en las PCBS es 1 Onza de cobre depositado en cada pista, pero si va a circular más corriente podemos fabricar las PCBs de 2 Onzas de cobre en cada pista con un cargo extra (+$350 MXN)

Corte transversal

¿Cuál es el ancho de la pista mínimo? O ¿la distancia entre pistas mínimo?

En este documento puedes ver algunas de las distancias mínimas que manejamos por si tu PCB está en los límites mínimos

¿Está garantizada mi compra de PCBs?

Por supuesto que sí, con mas de 3000 PCBs fabricadas,  con más de 500 usuarios que han fabricado con nosotros, damos garantía de satisfacción al 100%. 

Si no estas convencido de la calidad de las PCBs, simplemente usa nuestros medios de contacto y avísanos, te regresamos el 100% del pago que hayas realizado.

PCBS fabricadas
Users

Testimoniales de nuestros usuarios

La calidad de las tarjetas y producto final es de buena calidad... se recomienda el servicio con ellos pues no encontrarán la calidad, costo y tiempo de entrega en otro lugar.
Adrían GA
Tiene muy buena calidad en las PCB con un precio económico y accesible. La atención de clientes es muy satisfactoria y muy amables Totalmente recomendado
Orlando Torres
Muy buena calidad de las placas, todo en orden y a tiempo, la atención al cliente es muy satisfactoria, totalmente recomendado.
Alí Martínez
Excelente servicio y tiempos de entrega. Seguiremos trabajando
Carlos KMP

¿Tienes más dudas? contáctanos usando alguno de los siguientes medios