Clicky

WhatsApp : 462 111 5539

Llámanos
Home » Servicios » Fabricación de Circuitos Impresos

Fabricación de Circuitos Impresos

PCB Central con el fin de proporcionar una solución global a sus clientes y además con el compromiso de impulsar el diseño electrónico en nuestro país, ofrece su servicio de fabricación de PCBs, a un costo muy accesible.

Este servicio está especialmente diseñado para estudiantes, profesores o aficionados a la electrónica, pero puede usarse también por empresas dedicadas al diseño electrónico, pues las PCBs fabricadas por este servicio son de una altísima calidad, como para usarlas en la fabricación en serie de dispositivos electrónicos, en PCB Central podemos fabricar desde 5 piezas hasta miles de piezas.

¿Por qué fabricar su circuito impreso en PCB Central?

  • Precio bajo. Nosotros manejamos lotes de 5 piezas de 1 o dos capas a un precio muy bajo, bastante accesible para estudiantes y aficionados a la electrónica que desean fabricar prototipos de prueba, también manejamos precios bajos en grandes volúmenes, pues mientras más piezas se piden más bajo es el costo por pieza.
  • Tiempos de Entrega. Manejamos dos tipos de tiempos de entrega cuando fabricamos un lote de PCBs, un servicio de 7 a 9 días y otro de 13 a 16 días.
  • Garantía. Nosotros garantizamos una replica exacta de los archivos Gerber que nos envían, para la fabricación de la PCB, si no se cumple esto (nunca ha pasado), pero si fuera el caso, se regresa el 100% del pago realizado.
  • Servicio al cliente. Puede contáctanos por email, por teléfono, por Facebook o por WhatsApp para dudas o estatus de su pedido, siempre estamos atentos a cualquier detalle que pudiera surgir.

Galería de fotos de usuarios que fabricaron su PCB con nosotros

Capacidades

Si deseas ver algunas de las capacidades mínimas que manejamos da clic en el siguiente documento

Para finalizar otras ventajas de fabricar una PCB, podemos mencionar las siguientes:

  • Se pueden usar chips de montaje superficial como los mostrados en las figuras siguientes, ya que los chips más novedosos, los más modernos son cada vez más pequeños, y virtualmente es imposible hacer una PCB casera para este tipo de chips.

  • Con chips, resistencias, capacitores con tecnología SMD y aparte si se diseña la PCB a dos capas, el tamaño dela tarjeta se reduce drásticamente, como prueba, basta ver nuestro programador USB para PICs, del que se presume es “el programador USB de PICs más pequeño y economico del mercado”.

 

¿Deseas cotizar alguna PCB?,  o contáctenos para cualquier duda o mas detalles de la información que ser requiere para fabricar una PCB, no lo dudes, solo llena la siguiente forma y con gusto te contactaremos.

4 Responses so far.

  1. How long will PCB’s be used with electronic devices getting smaller and smaller can they sustain this onslaught?

  2. Genesis dice:

    Que buena idea! Yo no necesito circuitos impresos, pero mis hijos estan muy fascinados con todo lo que es electronico y trabajan con el Arduino ahorita. Me imagino que ya pronto necesitaran algo como el servicio que brindan. Voy a guardar su link por el futuro . . . saber cuando lo voy a a necesitar. Gracias!

    • admin dice:

      Hola, ohh que bien que a tus hijos les gusta lo mismo que a mi jejje, sii el Arduino es ideal para aprender de electrónica y programación, nosotros tambien vendemos sensores y arduinos y todo lo relacionado a la electronica. y si por aqui andamos para lo que se te ofrezca

      Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Angelo dice:

    This sounds like a fantastic service! How long have you been doing this for? I like that you offer a warranty, and also many ways to contact you. The quality of the work in the photos looks really good. Do you provide any other services? I will definitely pass your details on to a few friends that I know are into this sort of stuff!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *