Clicky

WhatsApp : 462 111 5539

Llámanos
Home » Blog » Acerca de PCB Central

Acerca de PCB Central

PCB Central surge desde hace más de 5 años, desde entonces proveemos servicio de diseño, fabricación y ensamble de tarjetas de circuito impreso, también llamadas PCB por sus siglas en inglés (Printed Circuit Board).

Nuestro objetivo

El objetivo de PCB Central surge por la necesidad de acercar la fabricación de PCBs, a aficionados a la electrónica, makers, estudiantes, profesores e investigadores que generalmente terminan presentando sus diseños electrónicos en protoboard o placas fenólicas, nuestros precios extremadamente bajos logran que la presentación de los diseños electrónicos pase a otro nivel.

También la fabricación de PCBs, en PCB Central está diseñada para la producción en serie, pues se pueden fabricar desde 5 piezas hasta miles de piezas.

—————————————————————————————————————————————–

Álamo Semiconductores

En Octubre de 2018 se abrió la división de semiconductores de la empresa: Álamo Semiconductores, la cual proporciona la distribución y venta de cientos de semiconductores y dispositivos electrónicos, esta división, complementa los servicios que se ofrecen en PCB Central, pués ahora a parte de fabricar la PCB te podemos proporcionar los componentes para su ensamble, es decir te podemos enviar la PCB junto con los componentes que se requieran. Visitanos en: https://alamosmx.com/ 

Raúl Doñate

pcbcentral.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *